Showroom

Os damos la bienvenida con estos carteles antiguos recuperados de Zaragoza. Merecidas Segundas Vidas de un pedacito de historia que conecta el elegante centro de la ciudad de primeros del siglo pasado con el barrio de San José de 2022.

La Tienda del 13 como sede física de Mercado del 13 y Segundas Vidas se sitúa en un local en Raquel Meller, 10 (Barrio de San José) en Zaragoza. Damos a conocer, bajo la dirección creativa de Eva del Ruste, el concepto de Moda Hexagonal; talleres de estilismo de Moda y Deco 3R, asesorías personales y codiseño de proyectos para marcas implicadas en la economía circular por medio de la imagen, la belleza y la responsabilidad social.

Alquiler y venta de ropa y complementos de segunda mano y moda sostenible de las marcas: 13, Segundas Vidas y otras marcas españolas curadas especialmente por Eva del Ruste bajo el sello Selección del 13.

Las acciones de venta y promoción se realizan bajo cita previa o en determinadas fechas del mes donde abrimos las puertas como Pop Up 13.

Newsletter

Recibe nuestras novedades y entérate de las fechas de las próximas acciones y ventas efímeras que realizamos en algunas ciudades españolas.

Si perteneces al Club Segundas Vidas y estás suscrita a la newsletter te puedes beneficiar de las asesorías gratuitas que sorteamos durante el año.

CLUB SEGUNDAS VIDAS (Próximamente)

Responsable del tratamiento

EVA DEL RUSTE GUTIERREZ


Dirección del responsable

Calle Raquel Meller, 10, CP 50008, Zaragoza (Zaragoza)


Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.


Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.


Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.


Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.


Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.


Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.