ASESORÍA
DE IMAGEN

Cuidar nuestra salud y la del planeta, es clave. Tomar mejores decisiones de compra, personales y de empresa ya no es una opción. Pasa por adquirir nuevo conocimiento, fomentar el pensamiento crítico y colaborar con otras personas y profesionales bajo los principios de la Economía Circular para ser parte de la solución.

La Moda Hexagonal es fruto del aprendizaje constante en diversas áreas para realizar mejores prácticas e incorporarlas en nuestra cadena de valor. Un concepto atemporal que conecta con otras realidades que afectan a las personas con Enfermedades Raras y, otras y que incorporamos en nuestros talleres, charlas, consultorías… y hoja de ruta. Ir más allá con la Moda Hexagonal significa trabajar hacia la circularidad con una visión holística a futuro más conectada con el planeta y humana.

Realizar un consumo consciente ayuda a tomar mejores decisiones de compra. Además de ser una decisión responsable es inteligente y nos hace más atractivos. Mirar hacia dentro y, conocernos, es el principio. La belleza es Actitud… 100%.

“Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia adentro despierta.”

Carl Gustav Jung

Si perteneces al Club Segundas Vidas y estás suscrita a la newsletter te puedes beneficiar de las asesorías gratuitas que sorteamos durante el año.

Contacto

Solicita una cita

Si te interesan nuestros servicios. Di hola@segundasvidas.com.